Buscamos voluntarios para el Centro de Día para personas con autismo en Valencia

¿Eres de las personas a las que les gusta pasar a la acción? ¿Siempre piensas en ayudar pero no sabes cómo? ¿Te interesa aprender ayudando? ¿Sabes que la mejor manera de implicarte es actuando?

 

Si tus respuestas han sido positivas te estamos buscando. En el Centro de Día TEA Valencia te damos la oportunidad de vivir desde el voluntariado una experiencia de implicación con el desarrollo y las habilidades de personas con trastorno del espectro autista (TEA)

 

Somos el primer Centro de Día específico de TEA en Valencia y queremos compartir nuestro  proyecto con todas aquellas personas que quieran acercarse a una nueva manera de entender la integración de las personas con TEA.

 

¿En qué consiste el voluntariado?

 

Con tu ayuda buscamos mejorar la autonomía y la calidad de vida de las personas con, por eso promovemos salidas a parques, viajes en medios de transporte urbanos, excursiones culturales y de ocio y otras actividades dentro de nuestro centro y en colaboración con otras asociaciones.

¡Comparte con nosotros todas estas experiencias!

 

¿Por qué debo apuntarme?

 

Hay muchos motivos, te recodamos algunos:

  • Porque creo en la educación de la INCLUSIÓN
  • Porque sé que ellos también me van a hacer APRENDER
  • Porque el EJEMPLO es la mejor herramienta para enseñar

 

Descubre la satisfacción de ver como ayudas a mejorar el desarrollo y habilidades de las personas con TEA ¿Imaginas esa sensación?

 

¿Dónde me apunto?

 

Contacta con Alba Gallart, Presidenta de la Fundación XAM y te contamos todos los detalles 603232563