Cientificos expertos online

Si estamos buscando una empresa biotecnológica española con presencia global la hemos encontrado se trata de Biotools, fundada en 1996 siendo líder y una de las empresas con más éxito en el desarrollo de reactivos para Biología Molecular y kits para la detención de patógenos. Y es que en la actualidad comercializa sus productos en más de veinte países, a través de acuerdos de distribución o de venta directa. Su especialización en la tecnología de PCR durante más de dieciocho años queda reflejada en diversas tecnologías patentadas. Y es que son responsables de la mayor parte de los aspectos relacionados con el desarrollo de productos, y garantizan los mejores estándares de calidad.

Y es que para trabajar de esta manera esta empresa tiene la siguiente filosofía, trabajan cerca de sus clientes para entender sus necesidades y proporcionarles productos apropiados, con costes bajos y de muy buena calidad. Se asocian con instituciones académicas y de investigación, así como empresas farmacéuticas y biotecnológicas. Su principal objetivo es convertirse en uno de los líderes en la fabricación de la biotecnología de alta calidad y económicamente competitiva. Incluyendo productos de biología molecular, kits de diagnóstico médico para enfermedades virales y bacterianas, controles medioambientales, etc. De esta manera les permite proporcionar soluciones completas a sus clientes.

Biotools ha aumentado sus instalaciones hasta los setecientos metros cuadrados en el área metropolitana de Madrid. De los cuales trescientos estarán dedicados al Laboratorio de I+D, el nuevo laboratorio está dirigido al análisis proteo nómico y genómico mediante el uso de microarrays para el desarrollo posterior de productos. De esta manera la empresa se convierte en un referente de investigación en España. Su laboratorio está compuesto de equipos únicos, y está equipado con dispositivos de alta precisión y tecnología avanzada que permiten una alta especialización en la investigación y desarrollo genómico.

Como podemos observar en el artículo escrito estamos hablando de profesionales como la copa de un pino. Además son especialistas en tratamientos con ADN, disponen de productos e la más alta calidad, tratando a cada cliente como si fuera único ya que todos los clientes no son iguales, no necesitan las mismas cosas. Gracias a que asesoran a otras empresas pueden trabajar de la misma forma que ellos. Y es que cuando una empresa se toma su trabajo muy en serio eso se nota, y se nota en el trato y en la forma de vender sus productos.