Cómo Borrar tus Datos de Internet

¿Está harto de que en el tiempo que busca empleo sus potenciales empleadores procuren una aclaración sobre en Google con tan solo introducir su nombre? ¿Agotado de que todos sepan dónde vives? ¿Fatigado de que todos sepan que vives en un estudio más semejante a una mazmorra que a una villa con huerto? Felizmente, no es tan bien difícil quitar por completo la aclaración personal de Internet. Hete aquí la a manera hacerlo. Desde Borrar datos de Internet te damos algunos consejos.

Para personas conocidas, desaparecer de Internet es materialmente imposible, mas para una mujer media, el sujeto cociente que vemos por la avenida, es sorprendentemente cómodo suprimir la advertencia personal de Internet. Solo depende de la mucha o bien poca asesoría que ahora esté libre en Internet

Paso 1: Suprima sus cuentas de redes sociales

Probablemente los primeros desenlaces que aparezcan detrás buscar por su nombre o bien DNI se hallen en Google plus o bien en sus concretes de redes sociales, como Fb, Twitter, Linkedln, Google plus +, y cualquiera diferente sitio en el que utilice su auténtico nombre. De esta forma, el paso inicial para desaparecer de Internet es quitar estos concretes. Si lo que quiere es quitarlos de los resultados de la búsqueda, puede disponer sus concretes como privados, omita este paso y vaya al paso dos. Esto no es una solución perfecta, mas si deseas sostener tus redes sociales, por lo menos que no muestren los desenlaces en los buscadores. Hete aquí como decolorar sus cuentas de las grandes redes sociales:

Fb : Para suprimir su perfil de Fb, haga click en este backlink mientras que está conectado a Internet y ahora está. Su perfil se va a haber eliminado por completo. El proceso puede tardar inclusive 14 días. Haciéndolo así suprime sus apuntes y no puede ser reactivado. Aún van a poder aparecer cierto apuntes, todas y cada una de las fotografías en las que haya sido etiquetado. Si quiere suprimir esas fotografías, deberá ponerse en contacto con Fb para decirles que no dio autorización a fin de que la retrato se publicara bajo la etiqueta de propiedad culto de Fb o bien de manera directa pídale a su amigo que las suprima.

Twitter.. Para quitar el cómputo de Twitter, acceda a el reverso de composición de su cuenta y haga click en “ Anular mi cuenta” en la parte inferior. Su cuenta se suprimirá por completo, mas van a pasar dos semanas antes que se dejen de enseñar desenlaces con sus apuntes en las buscas.

Linkedln: Para quitar el cómputo de Linkedln, acceda a su hoja de Opciones y haga click en la figura “Cuenta”. Allí va a poder hacer click en “cierre su cuenta”

Google plus +: Quitar una cuenta de Google plus + es un tanto más arduo porque está adherido a su cuenta de Google plus. Si desea continuar avante y quitar todo, incluyendo el email, calendarios y todo lo demás, entonces empiece concilio, acceda a su cuenta de Google plus y escoja “Cerrar cuenta y quitar todos y cada uno de los ficheros y también asesoría socios a . ” Esto suprime todo. Desde Gmail inclusive Google plus Checkout. Si tan solo precisa deshacerse de Google plus +, prosiga este backlink y escoja “ Quitar contenido de Google plus +”. Esto suprime su perfil de Google plus + mas sostiene el resto servicios de Google plus que tenga

Deseará proseguir las abertura precedentes con otros sitios de Internet, como foros de discusión o bien sitios registrados con su nombre real. Si tiene inconvenientes para acordarse los sitios dónde se registro, Killer dispone de una gran lista que incluye links directos con instrucciones para decolorar sus apuntes de sobra de 500 sitios. La busca de su nombre en Google plus, el paso inicial que debería entregar, asimismo le dará un listado de sitios de los que entregar de baja su nombre

Paso 2. Eliminar los enlaces

Cuando ha eliminado los concretes sociales, posiblemente aunque continúen en la página web apuntes que desea que desaparezcan. Pueden ser imágenes, artículos o bien inclusive sitos web de empresa. Lo primero que cargo hacer es bucear dónde aparece a resultas de una busca online. Busque en Google plus y tome nota de tales sitios

Para suprimir esos desenlaces, póngase de forma directa en contacto con la fuente. Mande un correo electrónico al sitios a fin de que los retire ( o bien cuando menos suprima su nombre). Este sistema marcha bien para lugares como empresas precedentes que incluso no le han eliminado de las listas de empleados, miembros de el conjunto que han publicado fotografías en foros de discusión o bien weblogs personales o bien, por servirnos de un ejemplo, en caso de que hubiésemos hecho una don a alguna causa con la que estuviese comprometedor. A su debido ciclo dejará de estar para los desenlaces de las buscas en Internet

En seguida, puede afluir de forma directa a los buscadores web, pidiéndoles que supriman inmediatamente las páginas. Puede hacerlo mediante Goolge, Google plus Imágenes o bien Bing, rellenando un fácil manual y solicitando que la dirección URL sea indexada nuevamente. Esto no eternamente marcha, mas merece la pena procurarlo. Constantemente va a tener una ocasión de que lo supriman en el caso de que se publique contenido difamador contra , si se vulneran los derechos de autor de cualquiera tipo o bien se muestra advertencia particular en lo tocante a .

Si no pudiese agenciar quedar cumplidamente despreciado de los resultados de la búsqueda de Google plus, otra alternativa sería sepultar sus apuntes personales dentro de lo posible. Para esto, sosteniendo su promesa de suprimir todo indicio de Internet por siempre, puede crear concretes en sitios populares como Twitter, Google plus + o bien Fb mas solo con su nombre, carente entregar más detalles

Aun puede crear su sitios, con un aglomeración de palabras clave relacionadas con su nombre mas carente entregar más detalles. No es poco tan activo como la ajusticiamiento por completo del contenido, mas caso de que algún se tomara la molestia de investigarnos se hallarían con un acervo de páginas en blanco carente ningún género de asesoría.

Paso 3: Suprima cualquiera nombre de cliente con su nombre conectado a una dirección de correo electrónico.

Cualquiera buen estudioso de Internet será capaz de acoplar su nick (nombre de consumidor en los foros de discusión y otros sitios ) con su dirección de email. Entonces, con el ciclo, relacionará su nombre con la dirección de correo. El proceso de suprimir estos apuntes personales depende de los foros de discusión y otros sitios que use. Si es posible, desvincule su dirección primordial de e-mail con su nombre de consumidor siempre y cuando le resulte posible. Si se prostitución de foros de discusión, se puede exigir a los moderadores que supriman cualquiera mensaje que desvele aclaración personal o bien lo pueda identificar. En esencia recortar los nudos en medio de su dirección de email o bien nombre con su nombre de cliente. Si emplea exactamente el mismo nombre de consumidor en todos y cada uno de los sitios, considere emplear uno diferente para cada lugar.

Paso 4: Manténgase apartado de los buscadores web. Sea desconocido.

Desde este momento se deberá sostener en alarma para no difundir aclaración personal francamente.

Eso quiere decir que no se va a poder entregar de alta en redes sociales con su nombre real. Probablemente desee continuar utilizando Internet, autenticidad? En un caso así deberá constituir ciertas cosas para cerciorarse de que sus apuntes reales están bloqueados. Deberá crear una identidad falsa

Para esto puede crear una dirección de e-mail en un servicio como Gmail o bien Outlook con un remoquete. Fake Name Generator es buena forma de crear una noticia identidad por completo, con novedad data de nacimiento y todo lo imperioso.

Asimismo puede beneficiarse una dirección de e-mail temporal para sus comunicaciones, puede utilizar su remoquete y su dirección de correo falsa para darse de alta en cualquiera servicio que necesite. Para sostener en secreto su número de teléfono, podría utilizar un servicio como el que nos da Goolge Voice, en tanto que se puede hacer con el nombre de cuenta de Gmail, la que hemos dado de alta con apuntes más falsos que un euro de tabla.

Si prosigue las entrada que he puntualizado en los puntos precedentes, va a hacer falta poco más que unos simples estudiosos apasionados para hallar sus apuntes personales.