Como reparar el motor de tu coche sin que tu bolsillo sufra mucho

motoresusados.net

Tener un coche en malas condiciones te perturba, estás acostumbrado a ser libre movilizándote hacia el sitio que desees y de repente el coche empieza a fallar, lo llevas al taller y el diagnóstico es, se debe reparar el motor, no te diste cuenta o no hiciste caso a las advertencias que te indicaban las luces indicadoras de irregularidades.

El no estar pendientes de estos avisos, trae como consecuencia la falla del motor, debemos tener en cuenta lo siguiente para evitar daños severos:

  • Si la luz del aceite prende, revisa puede que le esté faltando aceite y no puedes conducirlo así.
  • Presenta dificultad a la hora de arrancar el coche, revisa las bujías, puede que estén sucias de aceite.
  • El humo que el coche bota por el escape es de color azul, esto significa, que el coche está pasando aceite.

Si no tomas las precauciones debidas, el motor se dañará y deberás pagar una alta suma de dinero para su reparación, además quedarás sin coche por mucho tiempo, ya que primero hay que localizar un taller de confianza que te haga el servicio, segundo debesencontrar las piezas que se requieren para la reparación. Tiempo y dinero invertido que pudiste haber evitado.

Te encuentras inmerso en el problema, ahora a resolver, piensa en tu prioridad:

  • ¿Tienes la capacidad de quedarte unas dos o tres semanas sin coche?
  • ¿Dispones del dinero necesario para adquirir las piezas necesarias?
  • ¿Confías en la mano de obra?

Una gran ayuda a tu problema está en http://www.motoresusados.net, la cual, es una web que identifica a una empresa que se encarga de la venta de motores usados, así como las piezas de motor detalladas que necesites.

La página es muy amigable te da las opciones de consultar el stock, solicitar las piezas  y ofrecen la venta de cualquier tipo de motor a gasolina o diésel. Una de las facilidades que te brindan es que te dan la opción de seleccionar la provincia porque se encuentran diseminados por todo el país, eso te da un indicio de los años de experiencia en el ramo.

No pierdas tu tiempo que es valioso, visita la página, revisa el stock y algo muy importante para facilitarte la búsqueda, puedes seleccionar la marca del coche que buscas, al seleccionarla te muestra los motores y piezas disponibles. Avanza, la tecnología te lo permite.