Cuales son las mascotas mas vendidas

orniplus

El mundo de las mascotas puede ser de lo más variado que te puedes imaginar. De hecho, cada día que pasa no solo salen animales que pueden servir de mascota sino que se comercializan una gran cantidad de accesorios. Eso sin contar la gran cantidad de cuidados que tenemos que dispensarles. Pues bien, en el día de hoy no nos vamos a referir a ninguno de estos aspectos sino que vamos a hacer algo que nos parece mucho más sencillo. Lo que vamos a hacer es hablar de las mascotas que se venden más en las tiendas de mascotas.

En primer lugar, y como no podía ser de otro modo al menos cuando nos referimos a la geografía española, tenemos que decir que el perro es el animal de referencia. Y es que tanto en una tienda de mascotas, como en una perrera como buscándolo a través de algún conocido, este tipo de mascota es el que más se compra. Lo bueno es que el abanico dentro del mundo del perro es enorme. Con esto lo que queremos decir es que no solo vamos a poder encontrar perros de pura raza y por lo tanto muy caros sino que al mismo tiempo vamos a poder encontrar perros que no tienen raza y son mucho más asequibles.

En segundo lugar, y aunque pueda parecer que no es así, tenemos que hablar de los peces. Tenemos que tener en cuenta que los peces son unas mascotas que no son nada agresivas, que apenas requieren cuidados y que encima son muy baratas. Esto no hace otra cosa que crear una situación ideal para que en no pocas ocasiones los padres se los regalen a sus hijos. Además, también tenemos que decir que pueden llegar a ser muy atractivos visualmente por lo que parece que lo tienen todo.

Para terminar tenemos que hablar de otro tipo de mascota que no es otro que el pájaro. A pesar de que un pájaro no salga de su jaula, tenemos que decir que nos encontramos con la sorpresa de que puede llegar a hacer mucha compañía. De este modo tanto los más pequeños de la casa como los más mayores van a poder sentirse algo más acompañados gracias a ellos. Y ello teniendo en cuenta que no son nada caros y que los cuidados que tenemos que darles tampoco son excesivos en ninguno de los casos por lo que no tendremos que preocuparnos.