Donde conseguir el mejor desguace

telefonosdedesguaces

¿Os imagináis que no existiera internet? Cosas tan básicas como encontrar un restaurante, la farmacia de guardia, donde ir de vacaciones en Semana  Santa, el tiempo que va a hacer el fin de semana para planear una escapada a la sierra o incluso ver la cartelera del cine, sería mucho más complicado. La verdad es que nos hemos acostumbrado muy rápido a encontrar cualquier cosa a un clic. Y está muy bien, imaginar que salís de fin de semana a una casa rural que previamente hemos encontrado en internet, todo va de fábula hasta que una avería en nuestro coche nos detiene a unos kilómetros de llegar a nuestro destino; cosa de poco, nada muy aparatoso ni costoso, pero si lo suficientemente importante como para que nos podamos seguir disfrutando de nuestra escapada,

Lo más sencillo y rápido es acceder a internet y buscar telefono desguaces, de pronto un abanico de posibilidades ante nosotros, desguaces de todo tipo a nuestra disposición. Lo más importante es encontrar uno cercano a donde nos encontramos y poder solucionar pronto el problema para poder continuar con nuestro viaje. Recuerdo que antes para buscar cualquier número de teléfono teníamos que recurrir a las guías telefónicas, esas que los ayuntamientos repartían todos los años y que siempre eran iguales, y que seguro vosotros también guardabais en un cajón debajo del teléfono fijo de casa, y se acababan por amontonar tres o cuatro de años consecutivos.

La tecnología avanza a pasos agigantados, aunque también tiene sus cosa malas, todos conocemos las consecuencias de utilizar la red para cosas ilegales, inhumanas y despreciables como esos videos que circulan con maltrato animal o tratos vejatorios a personas … La verdad es que los humanos somos así, tenemos a nuestra disposición cosas buenas, instrumentos que nos facilitan la vida y que podemos utilizar para hacer las cosas cada vez mejor  y que por el contrario nos sirven para demostrar que no estamos preparados para tantos avances y tan rápidos. No sé si somos más felices en el siglo XXI con todo lo que tenemos a nuestro alcance o vivíamos mejor el siglo pasado con menos avances tecnológicos pero con menos facilidades para hacer cosas malas, creo que a veces la ignorancia no nos hace más tontos, si no que nos da la oportunidad de ser mejores personas y hacer de este mundo un lugar mejor.