El mejor lugar para descansar

Yo no sé a los demás pero yo cuando pienso en descanso, me viene enseguida a la mente el campo. Y es que en el campo se puede respirar se puede descansar. No sé porque la gente piensa que irse de vacaciones a la playa se trata de descansar. Par mí es todo lo contrario, ya solo de pensarlo me agota. Y es que el simple hecho de coger bártulos y niños, quemarme con la arena y pasar un calor infernal no es algo que me agrada mucho la verdad. Y es que existen lugares en España que aunque sea verano el clima no es tan caluroso y se está de lujo disfrutando de la naturaleza.

Pues es que nosotros llevamos ya dos años yendo a la playa, y la verdad que venimos más cansados que cuando nos vamos, así que este año hemos decidido, viajar un poquito más lejos, pero ir a descansar. Y es que nos han hablado de una casa rural soria que parece ser que es un lujo. Nos han hablado tan bien de ella que parece que ya hemos estado allí. Como le digo a mi marido no vamos a necesitar ni un guía, parece que lo conocemos de toda la vida. Y es que esta Semana Santa pasada estuvo allí unos amigos, y es que vinieron tan encantados y relajados, que a la hora de preparar las vacaciones de este año ni siquiera lo pensamos. Mi marido y yo nos leímos directamente el pensamiento.

Y sin más preámbulos nos pusimos en contacto con ellos y ya la tenemos cogida para una semanita que nos va a saber a gloria. La verdad que aunque no te guste mucho el campo este tipo de casas está construido para que las ames. Y es que cuidan cada detalle de manera que cuando entras en la casa no te falte de nada. Como podemos ver hoy en día las casas en el campo nada tienen que envidiar a las de la ciudad. Es más cada vez más gente vende sus casas de la ciudad y se lanzan a vivir en el campo, y aunque nos parezca mentira yo conozco a mucha gente que a causa de vivir en el campo su salud ha mejorado y mucho. Muchas veces no son necesarias medicinas para encontrarnos mejor. Solo con cuidarnos un poquito y disfrutar del campo es más que suficiente.