Motos hasta en la sopa

DESGUACE_MOTOS_01

Desde pequeñita he tenido muy presente el mundo de las motos, en casa no nos perdíamos ninguna carrera televisada ni competición de motocross en los pueblos vecinos, tanto era así que todos en casa teníamos una moto, mi padre y su eterno ciclomotor mis hermanos sus respectivas motos a las que siempre les tenían las ruedas o los discos quitados para limpiarlos o hacerles pequeños ajustes, hasta yo, tenía una Peugeot zenit que me encantaba. Pasábamos las horas entre motos, hasta los amigos y conocidos venían buscando el consejo de mis hermanos para solucionar los problemas que tenían con sus motocicletas.

Así que no fue muy difícil pensar en el futuro empleo de mis hermanos, lo ideal sería que montaran un taller de motos, y así fue, Hace unos años inauguraron su propio taller, con todas las herramientas habidas y por haber, el tema de los repuestos lo tenían controlado con la ayuda de desguacesdemotos.info ya que con solo un clic encontraban la pieza que necesitaban para reparar la moto que tenían entre manos, y es que es un gran consuelo saber que cuentas con miles de piezas en stock real para las posibles averías que se te puedan presentar.

Cuantas tardes habré pasado en el taller haciendo mis pinitos en la mecánica, y es que cuando creces rodeada de motos y piezas y destornilladores y ruedas de repuesto, pues es fácil que lo que acabe gustándote es seguir viviendo en ese mundo.

En la actualidad el taller de mis hermanos es el más importante de la localidad, a base de esfuerzo y trabajo han conseguido hacerse de un buen nombre y eso tiene mucho mérito. Si alguien tiene un problema relacionado con su moto, todos vienen a pedir consejo al taller de mis hermanos. Si te relacionas con los negocios adecuados como en este caso desguacesdemotos.info y la relación comercial es beneficiosa para ambas partes, pues es difícil que el proyecto fracase.

Hoy en día yo también trabajo en el taller, soy la administrativa del negocio y me encargo de todos los papeleos y de que todo funcione, también de hacer los pedidos de las piezas necesarias y de que no falte nada en el taller, así que lo que empezó siendo un hobby para mis hermanos a acabado siendo un negocio familiar que nos da trabajo a los miembros de la familia y por el que cada día estamos más unidos.