Pergo la madera que tu tarima necesita

La idea de remodelar los pisos nos llega como una solución rápida, efectiva y económica cuando existe la necesidad o las ganas de hacerlo. Al transformar los pisos, se percibe un cambio total en la estructura, y más cuando hace juego con el resto de muebles y la decoración.

Usar Pergo para tus tarimas flotantes puede ser una gran ventaja

A pesar de que los costes son más bajos que en otras remodelaciones, el tiempo de ejecución es más corto y las secuelas mucho menores por su fácil limpieza, tener que colocar tarimas flotantes nuevas a los pisos no es algo que queremos hacer con frecuencia, es por ello que se elige bien cada una de las partes, se aprecia el diseño digitalmente para simular su culminación y muy importante se escoge el mejor material para garantizar la durabilidad y resistencia.

Los pisos son esas partes que más tienden a afectarse, ya que soportan el peso y maltrato de muebles, sillas, camas, enseres, electrodomésticos y más, aparte de ser las superficies por donde con cualquier tipo de calzado caminamos a diario. Todas estas razones aportan total cuidado a los materiales que se emplean para elaborar tarimas flotantes, ya que ellas pasan a ser esa superficie que además de embellecer, tienen la responsabilidad de resistir.

Consigue un material resistente a un gran precio

Además de las pisadas constantes, hay otros factores que intervienen en el daño de los pisos flotantes. El sol produce decoloración sobre muchas superficies, las manchas de tinta, pintura, chocolate, y cualquier otro líquido difícil de sacar dejan huellas imborrables. El desgaste es uno de esos males que no se mencionan por ser tan obvios, los años no perdonan, incluso en los pisos. Puedes conseguir la mejor madera con distribuidores de Pergo profesionales.

El Pergo, ha resultado ser esa madera que no sufre de estos problemas, es fácil de limpiar, desmanchar y además no pierde su color ante los rayos solares. Gracias a estas virtudes, la hemos elegido para elaborar las más hermosas tarimas, garantizando su durabilidad y manteniéndose intacta por años.

Puedes elegir entre distintos estilos de tarimas en Pergo

Elige tu suelo laminado en Pergo, varias colecciones esperan para que puedas ver y combinar. Si quieres ver más, solicita tu FloorLab Pergo,  donde podrás disfrutar de tu espacio diseñado de manera digital. Es momento de ver colores y modelos, aprovecha las ventajas de la tecnología y visualiza tu espacio terminado antes de tomar la mejor decisión.

Visita nuestro espacio y observa Classic Plank/Living Expression, Long Plank 4v, Domestiq Elegance/Classic Plank, Sensation y Modern Plank Sensation 9mm.