Un taxi a tu disposicion

telefonotaxi-net

Eso es lo que tienen los taxis de bueno que siempre los tienes a tu disposición, da igual la hora que sea o en el lugar en el que te encuentres, que ellos donde los llaman allí van sin poner ninguna pega. Un transporte que todos hemos necesitado en algún momento de nuestra vida, una profesión muy mal vista ya que la mayoría de las personas que lo utilizan piensan que son estafados, sabes que cuando te subes en el taxi el taxímetro comienza a correr y no para hasta que no te deja en tu destino, evidentemente cuanto más tardes más te cobra, depende la ruta que elija, los atascos y semáforos, un temor que todos tenemos cuando decidimos coger un taxi.

Pero es que muchas veces por no decir la mayoría se convierten en la única opción que se nos presenta, por ejemplo cuando se sale de vacaciones lo que queremos es dejar el coche y caminar por el paseo marítimo ver tiendas sentarnos en una terraza a tomar algo fresco, pero claro se nos hace tarde y cómo vas con niños empiezan a tener sueño, y a altas horas los autobuses han terminado su jornada, por lo que no queda más remedio que recurrir a http://www.telefonotaxi.net/ y que vengan a recogernos, en sitios de costa desde luego es la mejor opción si no queremos caminar durante horas de vuelta al hotel. Cuando viajamos en tren o viajamos en avión al llegar a la estación al primer transporte que recurrimos es a un taxi, podemos encontrarlos en la puerta deseando llevarnos donde les digamos, pero eso sí debemos tener especial cuidado y observar siempre que sea un taxi homologado con su licencia para trabajar, ya que mucha gente con tal de sacar dinero es capaz de darnos en un momento dado gato por liebre.

Sobre todo a los turistas que en la mayoría de las veces llegan de pardillos y los engañan como si fueran niños pequeños. Es por eso que debemos tener especial cuidado en cuanto al taxi que vamos a coger, y fijarnos que va totalmente identificado con su placa y número correspondiente. Por suerte para la gente que viaja a menudo este tipo de transporte siempre está a la disposición del usuario velando por dejarlo en el hotel y llevarlo donde quiera, sin duda un trabajo duro y muy poco reconocido.