Una nueva era digital

agendasyrecambios

Por supuesto todos sabemos que estamos en plena era digital, estamos inmersos en los cambios que nos van ofreciendo la oportunidad de mejorar y no solo en el ámbito laboral sino que también en el ámbito familiar. Todos los miembros de la familia tienen sus responsabilidades, los padres trabajar, los niños estudiar, los abuelos colaborar con lo que se pueda… y esto hace que haya un equilibrio entre la vida laboral y la familiar, lo que solemos llamar conciliación.

En esta etapa de la vida en la que todo se hace con máquinas, todo se arregla con una conexión a internet y todo esta relacionado con las nuevas tecnologías cuesta un poco hacerse a la idea de que están desapareciendo esas cosas que tantos nos gusta hacer a algunos como puede ser leer un libro en papel, un libro físico, con sus tapas duras y el olor de las hojas. Escribir, con un lápiz o un bolígrafo no en un teclado, salir a comprar el periódico los domingos y todas estas cosas que nos recuerdan que antes de las maquinas y de las tecnologías éramos humanos.

Por suerte todavía quedan un montón de cosas que se pueden hacer de la manera convencional como puede ser la utilización de una agenda para los recordatorios más importantes, un dietario, una agenda de números y direcciones, agendas de tareas… todo esto lo podemos seguir haciendo gracias a páginas como www.agendasyrecambios.es ya que en ella podemos encontrar todas las agendas que nos podamos imaginar, de todos los tamaños, colores, texturas, con hojas de recambio, con anillas, espirales, sin ellas… todo un mundo por descubrir entre las agendas más vendidas.

Ates teníamos (y algunos todavía tenemos) la costumbre de apuntar las cosas en estas maravillosas agendas, en ellas apuntábamos las citas con el pediatra o el dentista, la compra, la fecha de la revisión del coche o la cita con el veterinario, escribíamos en ella los deberes del colegio y aun hoy se hace, en ellas podemos escribir los nombres de los comensales en un restaurante o simplemente llevar un registro de actividad o de visitas a algún lugar. Son de mucha utilidad y estas nunca te dejan tirado, no se les acaba la batería y por supuesto no necesitan una conexión a internet para ser funcionales. Las buenas costumbres no deberían de olvidarse nunca, las buenas costumbres deberían de ser atemporales.